

La edad, actividades diarias, accidentes, trabajo, estrés van dejando huella en nuestro rostro y esto son las arrugas que podemos ir notando en la frente, entrecejo, alrededor de los ojos (patas de gallo), nariz, mejillas, labios (código de barras o líneas del fumador) y las molestas líneas de las comisuras labiales (líneas de marioneta). Para mejorar estas arrugas existen muchos métodos y uno de ellos es el uso de rellenos faciales y toxina botulínica.
Con el uso combinado de estas sustancias se disminuyen las líneas de expresión evitando dejar un rostro No expresivo, sin movimiento o que de apariencia de estar asustado o sorprendido. Lo ideal y el objetivo de este tratamiento es dejar un rostro más jovial, fresco, relajado y sobre todo natural.
Esta es una excelente opción para los pacientes que requieren resultados inmediatos, temporales y rápidos. Se aplican en el consultorio y no requieren de cuidados especiales.
El ácido hialurónico (relleno facial) y toxina botulínica al utilizarlos de manera conjunta, balanceada y en puntos clave del rostro te darán un excelente resultado.
Duración*: 10 minutos
Anestesia: Tópica
Dieta: Ninguna especial.
Recuperación*: Inmediata.
Vendaje: No se necesita.
Incapacidad: No necesaria.
Retiro de Puntos: No se colocan puntos de sutura.