
Se dice que los ojos son la ventana al alma y como tal reflejan sentimientos. El exceso de piel en el párpado superior y las bolsas debajo de los ojos pueden dar un aspecto cansado, deprimido y triste. La cirugía de párpados corrige este problema y le dará una nueva apariencia a la expresión de su mirada.
Muchas veces el exceso de piel en el párpado superior interfiere con la adecuada visión y puede ser motivo de accidentes por lo que es importante corregir este problema.
Es importante una adecuada valoración del paciente por un especialista ya que muchas veces el “párpado caído” no solo es debido a un exceso de piel, sino a la pérdida de la firmeza de la piel de la frente que por gravedad “cae” hacia sus ojos. En presencia de esta situación el tratamiento cambia y usted gozará de mejores resultados.
Los resultados de la cirugía de párpados, son unos ojos con mirada de apariencia joven, relajada, descansada y sobre todo natural. Evitando resultados poco naturales, de apariencia “operada” o asustada.
Duración*: 1 hora aproximadamente.
Anestesia: Sedación ligera + anestesia local
Dieta: Ninguna especial.
Recuperación*: 7 días en promedio.
Vendaje: No se coloca vendaje.
Incapacidad: Se recomiendan 5 días de reposo en casa.
Retiro de Puntos: 1-2 días después de cirugía.